Choca camioneta contra poste en San Martín Mexicapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca camioneta contra poste en San Martín Mexicapam

La falta de pericia y de precaución fueron lo que ocasionó el aparatoso percance


Choca camioneta contra poste en San Martín Mexicapam | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta contra un poste, el fraccionamiento La Fundición; la falta de pericia y de precaución fueron lo que ocasionó el aparatoso percance, elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.

El accidente ocurrió a las 15:10 horas, cuando un hombre de aproximadamente 38 años de edad, conducía su camioneta Ford tipo lobo color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al tratar de salir del Fraccionamiento La Fundición, perteneciente a la Agencia Municipal de San Martín Mexicápam y al circular en la calle principal, por conducir sin precaución chocó contra un poste de la cadena de seguridad, ocasionándole daños materiales a su unidad, valuados en miles de pesos, en tanto el conductor resultó sin lesión alguna.

Vecinos del lugar pidieron el auxilio de las autoridades. Minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación.