Asaltan al interior del hospital del IMSS en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan al interior del hospital del IMSS en Oaxaca

Celulares, dinero en efectivo y demás objetos de valor fueron enlistados entre la lista del botín obtenido.


Asaltan al interior del hospital del IMSS en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa

Durante la madrugada de ayer, personas desconocidas burlaron la seguridad en el hospital del Instituto Mexicano del Seguir Social (IMSS) y escaparon con pertenencias de algunos familiares de los pacientes.

Trasciende

Trascendió que el hospital regional de zona del IMSS, que se ubica en la Calzada Héroes de Chapultepec, en la ciudad de Oaxaca, fue visitado por los amantes de lo ajeno.

La intervención de los delincuentes ocurrió la madrugada de este martes. Personal de la policía capitalina no recibió ninguna notificación del hecho por parte de la seguridad de este centro hospitalario, pese a que se puso en peligro la integridad física y los bienes de los familiares de pacientes internados.

Guardan silencio

Ninguna autoridad habló al respecto o dio declaración alguna sobre lo acontecido.

Celulares, dinero en efectivo y demás objetos de valor fueron enlistados entre la lista del botín obtenido.

Aunque el caso fue manejado bajo un total hermetismo por los vigilantes de la zona y administrativos del lugar, uno de los guardias de seguridad les indicó a los afectados acudir ante la administración e interponer su queja correspondiente.

Me robaron hasta la mochila aseguraba una mujer en lugar. Sin embargo del caso se espera una investigación exhaustiva por parte de las autoridades y la revisión de cámaras de seguridad en el interior del hospital, para deslindar responsabilidades.