Vuelca camioneta en la Estancia, Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en la Estancia, Miahuatlán

Al lugar del accidente arribaron socorristas de la zona, indicando que dos personas resultaron lesionadas tras la volcadura.


Vuelca camioneta en la Estancia, Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Los ocupantes de una camioneta particular resultaron lesionados, luego que ésta volcara sobre el asfalto, en la carretera que va de Ejutla de Crespo a Miahuatlán, a la altura de la localidad de La Estancia. El conductor perdió el control de la unidad por razones desconocidas.

Reportan el incidente

Según reportes de corporaciones policiacas, sobre la carretera federal 175, aproximadamente a la altura del kilómetro 79, fue reportado un accidente automovilístico.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de la zona, indicando que dos personas resultaron lesionadas tras la volcadura.

Se trata de la camioneta Nissan doble cabina de color blanco, con placas MYB -66-40 del Estado de México.

Pierde el control

El conductor de la unidad al circular por la zona, por causas que aún se ignoran, perdió el control del volante, salió de la cinta asfáltica y terminó volcando.

Al ser valorados los ocupantes de la unidad, los paramédicos indicaron que estos resultaron con lesiones de consideración, motivo por el que fueron trasladados a un hospital de la zona, reportando su estado de salud como delicado.

Policías resguardan zona

El lugar del accidente fue resguardado por policías de la zona, para evitar un accidente mayor, en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

La unidad quedó en calidad de resguardo en manos de policías del lugar, que arribaron para tomar conocimiento en el hecho.

La camioneta siniestrada tras el percance, presentó daños materiales en su totalidad, quedando inservible.

Auxilian a las víctimas

Algunos conductores que circulaban por la zona detuvieron su marcha para tratar de ayudar a las víctimas del incidente, sin embargo, la situación estaba bajo control.