Vuelca automóvil en carretera de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca automóvil en carretera de Huajuapan

El chofer declaró que perdió el control de su vehículo en la curva al esquivar un autobús que había invadido su carril


Vuelca automóvil en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de nombre Jorge M. S., de 32 años de edad,resultó lesionado cuando perdió el control de su unidad y volcó aparatosamente cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a México, a la altura de la curva conocida como “Los muros de piedra”.

Aproximadamente a las 11:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de una volcadura en la zona referida, donde al llegar se percataron que se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra color gris, con placas de circulación del estado de Puebla.

El chofer refirió que había perdido el control de su vehículo en la curva, presuntamente al esquivar un autobús que había invadido su carril, por lo que tuvo que hacer una maniobra de último momento produciéndose que volcara drásticamente.

El hombre lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mientras que personal de la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos para las investigaciones en el caso.