Se incendia motoneta en Santa Anita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia motoneta en Santa Anita

Tras derrapar, por el golpe se originó un corto circuito en la instalación eléctrica de la unidad, lo que provocó que se iniciara un incendio.


Se incendia motoneta en Santa Anita | El Imparcial de Oaxaca

Solo se llevó el susto de su vida el conductor de una motoneta Itálika, la tarde de ayer, en carretera vieja a Xoxocotlán, una falla mecánica en el cableado de la instalación eléctrica de su unidad, originaron el aparatoso percance.

Los hechos sucedieron a las 17:20 horas, cuando un hombre de 30 años de edad, conducía su motoneta Itálika 125 color blanco con rojo, se dirigía a Santa Cruz Xoxocotlán, después de haber salido del centro de la ciudad.

Al circular sobre la carretera vieja a Xoxocotlán, en la colonia Santa Anita parte baja, al llegar a un tope, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, ocasionó que pasará estrepitosamente y perdiera el control de la motoneta.

Al derrapar más de tres metros quedó tendido el conductor sin lesiones de consideración, en tanto la motoneta quedó derribada también a un costado de la carretera.

Por el fuerte impacto se originó un corto circuito en la instalación eléctrica de la unidad, lo que provocó que se iniciara un incendio, la víctima trató de apagar el fuego, pero fue imposible.

Vecinos del lugar al ver que se incendiaba la motoneta salieron con cubetas llenas de aguas para poder sofocar las llamas, al final el conductor solo se llevó el susto de su vida y después se llevó su motoneta quemada.