Detienen a presunto vendedor de drogas en Montoya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto vendedor de drogas en Montoya

El detenido quedó a disposición del Fiscal del COE, de la Fiscalía General de República, delegación Oaxaca.


Detienen a presunto vendedor de drogas en Montoya | El Imparcial de Oaxaca

A disposición del Ministerio Público Federal fue puesto Daniel B. M., de 27 años de edad, quien fuera detenido por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, con dosis de crack, cristal y heroína, su captura se realizó en la agencia de Montoya.

El suceso

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que el pasado sábado alrededor de las 14:40 horas, personal de dicha corporación efectúo un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la agencia de Montoya.

Al circular sobre la avenida Montoya en el cruce con esquina avenida Ignacio Bernal, observaron que una persona viajaba en una motocicleta color blanco tipo cargo, quien al notar su presencia asumió una actitud evasiva e intentó retirarse del lugar, por lo cual le marcaron el alto a través de comandos verbales.

Le decomisan droga

El sujeto detuvo su marcha metros adelante y aceptó que le fuera realizada una revisión precautoria, por lo que fue así como le hallaron en una de sus prendas una bolsa de tela color blanco, la cual contenía en su interior un envoltorio de nylon transparente, con una sustancia blanca con características propias a la droga conocida como piedra (Crack).

Así como tres envoltorios con una sustancia pastosa de color café oscuro, con características similares a la droga conocida como heroína y tres bolsitas de nylon con una sustancia granulada de color blanco, con las características similares a la droga conocida como cristal.

Lo trasladan a la PGR

Ante ello procedieron a la detención del motociclista, quien dijo llamarse Daniel B. M., de 27 años de edad, quien junto con la droga y la motocicleta en la que viajaba quedaron a disposición del Fiscal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General de República, delegación Oaxaca.