Hallan cadáver de hombre en limites de Oaxaca y Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de hombre en limites de Oaxaca y Veracruz

El cuerpo se encontraba estaba atado de pies, rodillas y manos, además de presentar un cordón en el cuello y una bolsa en la cabeza.


Hallan cadáver de hombre en limites de Oaxaca y Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia, fue hallado en la carretera federal 145, en el tramo Temascal–la Granja, a la altura del kilómetro seis, en los límites entre el estado de Oaxaca y el vecino estado de Veracruz.

Trascendió que este lunes a 100 metros del puente Amapa, del lado del territorio en el estado oaxaqueño, fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia.

Se logró establecer que se trataba del cuerpo de una persona, quien presuntamente estaba atada de pies, rodillas y manos, además de presentar un cordón en el cuello y una bolsa en la cabeza.

De manera preliminar, corporaciones indicaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla de color blanco, tenis de color negro y estaba sin playera.

Tras el reporte, corporaciones policiacas, entre ellas personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como peritos se dieron cita en el lugar para llevar a cabo las diligencias del caso.

Tras su intervención en la zona, las autoridades recabaron indicios que sirvan para el esclarecimiento del caso, hasta el momento se ignora la identidad de la víctima, así como el móvil del asesinato y la identidad del o los presuntos responsables.

El cuerpo sería levantado y llevado al descanso más cercano, en tanto peritos de la Fiscalía determinan la causa de la muerte, luego de practicar la necrocirugía de de ley.

Según reportes extraoficiales, el cuerpo de la víctima presentaba tatuajes diversos, mismos que podrían servir como características claves para su rápida identificación y reclamo del mismo por parte de sus familiares.

La Fiscalía General del Estado tras lo ocurrido, daría inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.