Derrapan motociclistas en la Central de Abastos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan motociclistas en la Central de Abastos

El conductor circulaba a exceso de velocidad y al momento en que un perro se cruzó, no pudo frenar y perdió el control de la motocicleta


Derrapan motociclistas en la Central de Abastos | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres que viajaban en moto resultaron con lesiones de consideración, después de derrapar en la avenida Central, debido a que un perro se les atravesó en el camino.

El conductor circulaba a exceso de velocidad y al momento de que el can se cruzó, no pudo frenar y perdió el control de la motocicleta, por lo que él y su acompañante quedaron tendidos en el asfalto.

El conductor de la motocicleta fue identificados como Nabor de 40 años de edad, mismo que conducía una motocicleta Italika 125 color rojo con negro y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Ambos ocupantes se dirigían a su domicilio en San Martín Mexicapam, después de haber salido de su centro de trabajo.

Un automovilista estuvo a punto de atropellarlos, pero detuvo su marcha y se bajo a auxiliarlos y a pedir el apoyo de los cuerpos de rescate.

Los lesionados finalmente fueron atendidos por paramedicos voluntarios quienes determinaron que sus lesiones no eran de consideración.