Detienen a joven por golpear a su tía con un tronco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a joven por golpear a su tía con un tronco

Dos primos discutieron debido a que uno de ellos se negó a realizarle un tatuaje al otro, motivo que generó una riña donde lesionaron a la mujer.


Detienen a joven por golpear a su tía con un tronco | El Imparcial de Oaxaca

Gonzalo de 26 años de edad, fue detenido por elementos de la Policia Municipal de Oaxaca, despues de lesionar a su tia , en inmediaciones de la agencia municipal de Donaji.

El inculpado al discutir con su primo, en los momentos que se encontraban bebiendo bebidas embriagantes, subieron de tono los insultos llegando a los golpes, por lo que al momento de golpearlo con un leño, su tía se metió a impedir el golpe, pero ella resultó lesionada en su lugar.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas, cuando Gonzalo llegó al domicilio de su primo, que se localiza en la calle Francisco I. Madero en la agencia Municipal de Donaji.

El motivo de la discusión fue que uno de los involucrados le exigió al otro que le realizará un tatuaje, pero este se negó a realizárselo.

La discusión subió de tono a tal grado que ambos involucrados se amenazaron, uno con un machete en mano, por lo que Gonzalo no dudo en defenderse con un tronco, pero lamentablemente el golpe lesionó a su tía.

Al darse cuenta de que la había dejado herida, Gonzalo intentó escapar, pero familiares de la lesionada llamaron a los elementos policíacos, mismo que lograron detener al señalado calles más adelante.