Recuperan taxi con reporte de robo en Sola de Vega |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan taxi con reporte de robo en Sola de Vega

Los agentes señalan que cuando realizaban su recorrido de vigilancia en la zona observaron el automóvil, mismo que contaba con reporte de robo, con fecha del 11 del presente mes.

Recuperan taxi con reporte de robo en Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

cuando viajaban en un taxi foráneo, con reporte de robo, del sitio Cereso femenino de San Francisco Tanivet, Tlacolula, fueron detenidos en Sola de Vega, Pedro C.L. y Mauro Daniel A.G., por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Sola de Vega, la unidad de motor, como lo detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación juridica.

De acuerdo con la tarjeta de los agentes de AEI, el fin de semana alrededdor de las 18:20 horas, fue recuperada la unidad de motor de la marca Nissan habilitado como taxi del sitio Cereso femenil de Tlacolula, con numero economico 07-302 y placas de circulación 47-49-SJK, del servicio público.

Los agentes señalan que cuando realizaban su recorrido de vigilancia en la zona observaron el automóvil, mismo que contaba con reporte de robo, con fecha del 11 del presente mes.

El vehiculo se encontraba estacionado en la población de Santa María Lachixio, perteneciente a Sola de Vega, y con señas de que había chocado.

Al revisar la unidad y consultar su matricula, esta tenia reporte de robo por lo que procedieron a detener a los ocupantes Pedro de 34 años de edad, originario de la ciudad de Oaxaca y Mauro Daniel de 27 años de edad, originario de Tlacolula de Matamoros.