Se registra fuerte accidente en el paraje Pepe y Lolita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte accidente en el paraje Pepe y Lolita

Un fuerte accidente dejó al menos cinco personas lesionadas en el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec.


  • Se registra fuerte accidente en el paraje Pepe y Lolita
  • Se registra fuerte accidente en el paraje Pepe y Lolita
  • Se registra fuerte accidente en el paraje Pepe y Lolita

Reportan percance
La tarde de ayer, elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como los servicios de emergencias, fueron alertados sobre un accidente entre dos vehículos particulares, a la altura del paraje denominado Pepe y Lolita.

Elementos de la Policía Federal también fueron notificados sobre el accidente, los autos involucrados son una camioneta de la marca Chevrolet modelo Tracker en color gris, el cual se impacto de frente contra un vehículo de la marca Volkswagen Jetta modelo clásico.

Van al rescate
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal llegaron al lugar de los hechos, brindando apoyo a dos familias que viajaban en diferentes vehículos, los cuales se impactaron de frente, a la altura del kilómetro 262.

Fue necesario la intervención de unidades de rescate de las ambulancias Summi destacamentada en la ciudad de Tehuantepec.

Entre los lesionados también había niños, situación por la cual fueron trasladados de urgencia a hospitales cercanos debido a las lesiones que presentaban.

Salvan a una mujer
Una mujer se encontraba prensada en la unidad que conducía, situación por la cual fue rescatada por personal de bomberos, en coordinación con personal de Protección Civil Municipal, por lo que una vez rescatada fue trasladada a un hospital, su estado de salud se reportó como delicado.

Los vacacionistas que viajaban en el vehículo Tracker se dirigían con rumbo a la ciudad de Tehuantepec cuando se impactaron de frente contra el vehículo Jetta donde se encontraban menores de edad.

La circulación se vio interrumpida, situación por la cual elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal brindaron el auxilio vial para evitar un accidente mayor.