Detienen a presunto asesino de menor de 15 años en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto asesino de menor de 15 años en la Central de Abasto

La detención obedece a un mandato judicial girado en su contra, como probable partícipe por los delitos de homicidio calificado y lesiones


Detienen a presunto asesino de menor de 15 años en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

E. J. R., alias El Chivo, fue detenido por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras ser acusado como probable partícipe del homicidio de un menor en el enfrentamiento a balazos entre trasportistas en la Central de Abasto.

Los hechos

La detención del hombre obedece a una orden de aprehensión girada en su contra, luego de ser vinculado con los hechos ocurridos la tarde del 5 de marzo de este año.
En esa ocasión, tras un enfrentamiento supuestamente entre trasportistas, cuatro personas resultaron lesionadas entre ellas un adolescente de 15 años de edad, quien resultó herido de gravedad por los disparos de armas de fuego, las lesiones causadas por los proyectiles más tarde la arrebataron la vida.

Los lesionados

En esa ocasión entre los lesionados se hallaban W. S. S, C. E. A, I. H. R y J. G. Siendo I .H. R., quien tras ser lesionado y valorado por socorristas fue llevado al hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación, sin embargo, fue en este lugar en donde más tarde médicos del lugar certificaron su deceso.

Levantan el cuerpo

El cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro de la ciudad, en espera de las diligencias de peritos, que más tarde determinaron la causa de la muerte.

Liberan orden de aprehensión

Del caso fue abierta la carpeta de investigación y luego de las labores de campo e investigaciones exhaustivas, la orden judicial fue liberada y agentes estatales de investigación la llevaron a cabo.

La detención

El detenido finalmente quedó en manos de las autoridades para enfrentar cargos en su contra, como probable participe del delito de homicidio calificado y lesiones.

Las investigaciones en torno al caso continúan, trascendió que el hombre fue detenido en el bulevar Guadalupe Hinojoza de Murat en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán la tarde el viernes y esa misma tarde fue llevado a audiencia.

 


aa

 

Relacionadas: