Recuperan camioneta con reporte de robo en los Mixes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan camioneta con reporte de robo en los Mixes

Una camioneta con reporte de robo fue recuperada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca


Recuperan camioneta con reporte de robo en los Mixes | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta con reporte de robo fue recuperada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en la agencia municipal de San Juan Bosco Chuxnabán enclavada en la región Mixe.

La camioneta fue recuperada en acciones preventivas de la dependencia, para fortalecer las estrategias que inhiban la delincuencia en las ocho regiones del estado, aseguraron mandos policiales.

La unidad de dudosa procedencia fue recuperada a través de la Policía Estatal este sábado, indicando que esta fue ubicada en la agencia municipal de San Juan Bosco Chuxnabán, en la carretera de terracería que comunica a esta población con el centro de San Miguel Quetzaltepec, Mixe.

Según reportes, el vehículo estaba estacionado a un costado de la carretera, se trata de una camioneta marca Nissan tipo redila doble cabina de color rojo, con placas de circulación RW-22-009.

Luego de tener a la vista la camioneta que les pareció sospechosa, los policías estatales consultaron en el Sistema Plataforma México el numeral de serie 3N6CD13S64K053690 de la misma y esta arrojó reporte de robo.

Tras corroborar el reporte y estatus vigente de la unidad, esta fue asegurada y remitida las oficinas de la Fiscalía Local del Distrito de Tlacolula de Matamoros, para los trámites legales correspondientes.

La unidad permanece bajo resguardo y en las próximas horas sería puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Hasta el momento no se habla de personas detenidas, solo de la unidad recuperada.

La camioneta recuperada en la región Mixes se suma a la lista de autos recuperados en los últimos días, en las acciones también ha participado la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 


aa

 

Relacionadas: