Ebrio conductor choca contra taxi en Santa María Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor choca contra taxi en Santa María Coyotepec

El conductor de una camioneta iba en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad.


Ebrio conductor choca contra taxi en Santa María Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales fue el saldo que dejó el choque de un taxi foráneo y un camioneta, la noche de ayer, en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de Santa María Coyotepec; la ingesta del alcohol y el exceso de velocidad por parte del conductor de la camioneta, fueron lo que ocasionó el percance, el responsable quedó detenido.

Los hechos sucedieron a las 22:30 horas de ayer, cuando Rafael de 40 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio fraccionamiento Reyes Mantecón con placas del estado de Oaxaca, se dirigía a Ciudad Judicial después de haber salido de su base en la Central de Abasto.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca- Puerto Ángel y al llegar a la altura de Santa María Coyotepec, frente al cuartel de la Policía, el semáforo marcaba en rojo por lo que detuvo su marcha y esperó pasar.

En tanto el conductor de una camioneta, quien conducía a exceso de velocidad, sin precaución y en completo estado de ebriedad, ocasionó que no pudiera frenar, chocando en la parte trasera del taxi, dejándolo con daños materiales, en tanto el conductor del taxi resultó sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial y de la Policial Estatal llegaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta, en tanto el ebrio conductor quedó en calidad de detenido.