Se lesiona pareja de motociclistas al ser atropellados por camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona pareja de motociclistas al ser atropellados por camioneta

La motocicleta en la que viajaba la pareja quedó asegurada por elementos de la Policía Municipal


Se lesiona pareja de motociclistas al ser atropellados por camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja fue arrollada la tarde de ayer, el responsable se dio a la fuga.

Vecinos de la colonia Adolfo C. Gurrión solicitaron la intervención de una ambulancia, ya que indicaron que una pareja (hombre y mujer) habían sido arrollados por un cafre del volante, el cual conducía una camioneta Estaquita de color roja.

El percance ocurrió sobre la avenida Vicente Guerrero casi esquina con el periférico, situación por la cual elementos policiacos y de emergencia se trasladaron al lugar.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos brindaron el auxilio a una joven mujer que viajaba en una motocicleta, la cual fue impactada en la parte de trasera por una camioneta de color roja tipo Estaquita, indicando los vecinos que el vehículo se perfilo sobre la avenida Vicente Guerrero, con dirección a la Segunda Sección.

La segunda persona que tripulaba la motocicleta también resultó lesionado, por lo que fueron trasladados a bordo de la ambulancia de bomberos hasta un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal implementaron el dispositivo de búsqueda y rastreo de la unidad responsable, la cual no fue localizada, por lo que los afectados fueron invitados a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

La motocicleta en la que viajaba la pareja quedó asegurada por elementos de la Policía Municipal, los familiares de las víctimas fueron invitados a presentar los documentos de dicho unidad de motor para que se le hiciera entrega del vehículo.

Las lesiones que presentan los dos afectados por fortuna no son de gravedad, por lo que las próximas horas podrían ser dados de alta en el hospital donde fueron internados.