Detienen a hombres tras protagonizar riña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombres tras protagonizar riña

Los sujetos pretendieron encarar a los uniformados de manera agresiva por lo que fueron trasladados al cuartel de seguridad pública.


Detienen a hombres tras protagonizar riña | El Imparcial de Oaxaca

Emmanuel Z.A. de 29 años de edad y Diego M.M de 26 años terminaron tras las rejas mientras un tercero se dio a la fuga, cuando fueron sorprendidos protagonizando una riña en la Avenida 2 de Abril esquina con Trujano de la colonia centro de la ciudad de Huajuapan.

A las 23:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad por calles aledañas al centro de la ciudad, se percataron que tres sujetos protagonizaban una riña, mismos que al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad intentaron darse a la fuga, siendo detenidos dos de ellos.

Los sujetos pretendieron encarar a los uniformados de manera agresiva por lo que fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.