Hombre agrede a policías con tabiques
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre agrede a policías con tabiques

El acusado fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador, mismo que determinará su situación jurídica.


Hombre agrede a policías con tabiques | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto que dijo responder al nombre de Juan H. de 39 años de edad luego de que fuera denunciado por vecinos de la colonia Santa Rosa cuando pretendía agredir a algunas personas que transitaban por el lugar. El sujeto, al ver la presencia de los uniformados comenzó a lanzarles tabiques para lesionarlos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, momento en que los cuerpos policiacos recibieron una llamada de auxilio de parte de los vecinos de las calle Trujano, refiriendo que un sujeto atentaba contra algunas personas que se encontraban en el lugar.

Momentos más tarde los elementos de la policía arribaron al sitio y se percataron de que el hombre había tomado un tabique que pretendía arrojar, razón por la cual tuvo que ser asegurado.

Juan H. fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador, mismo que determinará su situación jurídica.