Nuevamente asaltan tienda de autoservicio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Nuevamente asaltan tienda de autoservicio en Juchitán

Luego del asalto los delincuentes salieron del lugar y emprendieron la huida con rumbo desconocido


Nuevamente asaltan tienda de autoservicio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos asaltaron una tienda ubicada en pleno centro de esta ciudad.

Los asaltos y robos continúan en la ciudad. En esta ocasión sujetos desconocidos ingresaron a la tienda de conveniencia denominada Oxxo la cual se ubica sobre la carretera federal en el crucero de esta ciudad.

Los delincuentes usaron armas de fuego para someter a los clientes y empleados, mismos que fueron despojados de sus pertenencias, entre las cuales había dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Luego del asalto los delincuentes salieron del lugar y emprendieron la huida con rumbo desconocido, situación por la cual elementos policíacos fueron notificados a través del servicio en emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes confirmaron el reporte indicando que los delincuentes se habían llevado también productos de la tienda.

Luego de obtener características de estos hampones decidieron implementar un dispositivo de búsqueda y localización de los asaltantes, el cual no rindió frutos.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de una ambulancia.