Sujeto daña vehículo frente a preescolar de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto daña vehículo frente a preescolar de Huajuapan

A pesar de que el sujeto fue sorprendido en el momento del delito, este logró escapar.


Sujeto daña vehículo frente a preescolar de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto desconocido fue encontrado causando daños a un vehículo de la marca Nissan cuando este se encontraba estacionado en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Esquípulas en esta ciudad, justo frente al preescolar Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas, momento en que las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2 donde les era solicitando el apoyo de parte de una persona que se encontraba en la zona mencionada.

Al llegar al sitio los elementos de la Policía Municipal fueron abordados por quien dijo responder al nombre de José R. de 52 años de edad mismo que refirió que minutos antes una persona había dañado su vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color gris con placas de circulación del estado de México.

Luego de proporcionarle las características del sujeto que había sido avistado dañando dicho vehículo, los uniformados realizaron un recorrido por calles aledañas para dar con su paradero pero desafortunadamente no lograron dar con el presunto responsable de este hecho.

Sin embargo, antes de retirarse, los elementos de seguridad asesoraron al afectado para que pudiera realizar la denuncia correspondiente por el daño hecho a su automovil.