Ejecutan a pareja y a su mascota en Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a pareja y a su mascota en Juchitán

Vecinos alegaron que no conocían a las víctimas puesto que tenían apenas algunos días de haber llegado a rentar el lugar.

Ejecutan a pareja y a su mascota en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre y una mujer fueron ejecutados cerca del mediodía de ayer en el interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:45 horas de la mañana de ayer cuando el gobernador Alejandro Murat Hinojosa realizaba un evento social en el primer cuadro de esta ciudad para la entrega del mercado público 5 de septiembre el cual se vio afectado tras el sismo del 7 de septiembre del 2017.

Elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron hasta el domicilio ubicado sobre la avenida Dr. Roque Robles de la Quinta Sección, donde en una habitación alquilada se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, asimismo, ubicado en la entrada, encontraron a un can muerto por algunos disparos.

Vecinos refirieron haber escuchado los disparos y por temor no salieron a ver qué sucedía, comentaron también haber escuchado el ruido de una motocicleta alejarse hacia la calle de Colón para perderse de vista.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acordonaron el área y dieron aviso elementos del Ministerio Público del grupo Juchitán para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos sin vida de estas dos personas que se encontraba dentro del domicilio.

Los mismos vecinos alegaron que no conocían a las víctimas puesto que tenían apenas algunos días de haber llegado a rentar el lugar, por lo que al dar fe del levantamiento de ambos cuerpos, estos fueron trasladados en calidad de desconocidos al anfiteatro local.

Hasta el momento las víctimas no han sido reconocidas de manera oficial además de que carecían de identificaciones para lograr conocer sus datos básicos personales ya que dentro del domicilio no fueron encontrados documentos para corroborar su identidad.

De estos hechos se han iniciado una carpeta de averiguación precia por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de esta doble ejecución ocurrido en la Quinta Sección de esta ciudad.

Una víctima podría ser identificada
Según versiones de algunas autoridades notificaron que el hombre que perdiera la vida de un balazo en el interior de este domicilio podría tratarse de la misma persona que fue detenida tras una intensa balacera ocurrida el domingo 17 de marzo en esta ciudad de Juchitán.

Poco después de su detención el hombre quedó en libertad, situación que generó molestia en la ciudadanía al saber sobre su liberación puesto que una persona ajena a esta situación había resultado herida por un disparo de proyectil de arma de fuego.