Golpea a veterinaria porque se le hizo cara la consulta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpea a veterinaria porque se le hizo cara la consulta

El acusado había llevado a su perro a curar a la veterinaria, pero al saber el costo de la atención a su mascota reaccionó de forma violenta golpeando a la dueña del establecimiento en la cara.


Golpea a veterinaria porque se le hizo cara la consulta | El Imparcial de Oaxaca

Una persona acusada de delitos de lesiones y de daños fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y turnada ante el juez que lo requirió.

La detención que los agentes ministeriales realizaron fue la de Ariel G. G. o Ariel J. García haciendo cumplimentada la orden de aprehensión 89/2015, librada por el Juez Segundo de lo Penal del Distrito Judicial del Centro, en contra de Ariel como probable responsable en la comisión del delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en febrero del año 2015, cuando el ahora imputado llevó a su perro a curar a la veterinaria, pero este al saber el costo de la atención a su mascota reaccionó de forma violenta golpeando a la dueña del establecimiento en la cara.