Comando armado asalta de manera violenta a familia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando armado asalta de manera violenta a familia

Integrantes de la familia notificaron que un grupo de sujetos ingresaron a su domicilio para robarles sus pertenencias, tres de ellos contaban con armas largas.


Comando armado asalta de manera violenta a familia | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de una familia son asaltados por un comando armado.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer al filo de las 9:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva fueron notificados sobre un asalto en un domicilio particular ubicado al callejón Jazmín de la colonia Pescadores, perteneciente a la populosa Séptima Sección.

Luego del reporte, elementos policíacos se trasladaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con los afectados.

Integrantes de la familia notificaron que un grupo de sujetos ingresaron a su domicilio para robarles sus pertenencias, tres de ellos contaban con armas largas. Dichos sujetos amenazaron de muerte a estas personas y los despojaron de dinero en efectivo, entre otras cosas.

Los delincuentes abordaron un moto taxi y se retiraron del lugar a toda velocidad, situación por la cual los vecinos que se percataron de este violento asalto dieron aviso a elementos policiacos.

Los uniformados llegaron al lugar y encontraron en crisis nerviosa a los afectados los cuales por fortuna no presentaban lesiones por disparos de estos individuos.

Elementos policíacos realizaron una búsqueda de los presuntos asaltantes pero no fueron localizados, por lo que a su vez invitaron a las víctimas de este asalto a realizar la denuncia correspondiente. Sin embargo, miembros de esta familia alegaron que no lo harían por temor a las represalias que pudieran tener por parte de sus atacantes ya que habían sido amenazados de muerte por estos.