En plena borrachera asesina a su hermano a cuchillazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En plena borrachera asesina a su hermano a cuchillazos

Los uniformados observaron que en el pasillo estaba tirado un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros con manchas de sangre


En plena borrachera asesina a su hermano a cuchillazos | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido en calles de la delegación Tlalpan por su presunta participación en el homicidio de su propio hermano, a quien asesinó con un cuchillo durante una riña.

En calle Circuito Solidaridad, colonia Solidaridad, fue encontrado un hombre sin playera con los brazos extendidos y lesiones punzocortantes en el costado derecho, por lo que vecinos solicitaron una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron la muerte del hombre.

Vecinos informaron a los policías sobre la dirección de la víctima de 36 años de edad, por lo que se trasladaron al lugar, para entrevistar a quien dijo ser hermano del hombre asesinado, de 39 años de edad.

El acusado manifestó que momentos antes, ingirió bebidas alcohólicas con su hermano y habían sostenido una pelea en el interior de su domicilio, donde ambos rentan y, que posteriormente, el hermano se había retirado.

Los uniformados observaron que en el pasillo estaba tirado un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros con manchas de sangre; las cuales también se presentaban en el pantalón del hermano, por lo que fue detenido.

El hombre fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma blanca.


aa

 

Relacionadas: