Se registra choque en libramiento a Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra choque en libramiento a Zaachila

Este accidente dejó como saldo una persona con crisis nerviosa y daños materiales valuados en más de 15 mil pesos.


Se registra choque en libramiento a Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

El accidente registrado la tarde del miércoles, sobre el libramiento a Zaachila a la altura del monumento a Hombres Ilustres, en Santa Cruz Xoxocotlán, dejó como saldo una persona con crisis nerviosa y daños materiales valuados en más de 15 mil pesos.

El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas, en el crucero de la carretera a Zaachila con Guadalupe Hinojosa de Murat, lugar en donde circulaba el auto compacto de la Nissan sobre la carretera que va de Xoxo a Zaachila.

Cuando pasaba en el citado crucero, el auto fue impactado por una camioneta Jeep, la cual era conducido por un abogado que prestan sus servicios en la cámara de diputados, en San Raymundo Jalpan.

Pero cuando estos pretendían cruzar el citado crucero, chocaron contra el auto compacto que se dirigía a Zaachila, el cual era tripulado por personas originarias y vecinas de dicha comunidad.

Por el fuerte impactó que recibió el Platina, su conductor perdió el control de la unidad y brincó el camellón central. Al lugar arribaron policías municipales, quienes informaron que ambos conductores llegaron a un arreglo.