Chocan urban y motocicleta en calles de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan urban y motocicleta en calles de Huajuapan

Las unidades fueron remolcadas hasta el encierro municipal.


Chocan urban y motocicleta en calles de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el accidente entre una urban de pasajeros y una motocicleta, cuando circulaban por las calles Trujano esquina con 2 de Abril, en la zona centro en esta ciudad.

El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de las Policías Municipal y Vial Municipal.

En el lugar observaron que se trataba de una urban perteneciente a la línea Tierra de Sol, marca Toyota color blanco y una motocicleta marca Zuzuki color rojo, la cual había quedado sobre la cinta asfáltica con daños materiales, resultando el chofer de esta unidad ileso.

Personal de vialidad municipal inició con las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades. Las unidades fueron remolcadas hasta el encierro municipal.