Detienen a hombre acusado de dañar taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre acusado de dañar taxi

El acusado daño el parabrisas de un taxi y después intentó escapar.


Detienen a hombre acusado de dañar taxi | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Benjamín G. S., de 27 años de edad, luego de ser acusado de haber causado daños a un vehículo del sitio Guelaguetza, que presta el servicio en esta ciudad.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:30 horas de antier, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la zona centro, cuando al circular por la calle Molino del Rey esquina con Francisco Villa de la colonia La Merced, fueron abordados por un taxista.

El trabajador del volante refirió que al circular por la zona en su taxi del sitio Guelaguetza marcado con el número económico 08, fue interceptado por un sujeto que le daño el parabrisas para después darse a la fuga.

Los uniformados realizaron un operativo en calles aledañas, cuando al circular por la calle Molino del Rey y Antonio Martínez Corro, se percataron de un sujeto con las características del presunto responsable de los daños a la unidad de motor, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública, para que el juez calificador en turno determine su situación Jurídica.