Choca autobús y tráiler en la súpercarretera a México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca autobús y tráiler en la súpercarretera a México

Las unidades involucradas quedaron atravesadas sobre la vía, por lo que la circulación fue suspendida de manera momentánea.


Choca autobús y tráiler en la súpercarretera a México | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales de consideración dejó como saldo un accidente de tránsito entre un autobús de turismo y un tráiler en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 188, en el tramo del municipio de Asunción Nochixtlán.

El accidente se suscitó en horas de la madrugada de este miércoles, automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad porque en la zona se había suscitado un fuerte percance vial, al llegar al lugar vieron que en el choque estaban involucrados un autobús de servicio turístico que presentaba daños de consideración en la parte frontal y un tráiler de caja color blanco.

Retiran las unidades
Las unidades involucradas quedaron atravesadas sobre la vía, por lo que la circulación fue suspendida de manera momentánea, hasta que con el apoyo de maquinaria pesada las unidades fueron retiradas del lugar, mientras los choferes eran valorados para descartar lesiones en su persona.

Ambos vehículos quedaron bajo resguardo de la autoridad, para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.