Localizan niña extraviada en el Mercado de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan niña extraviada en el Mercado de Abasto

La menor desapareció en la zona del tianguis de canastos; policías municipales se movilizaron para dar con ella


Localizan niña extraviada en el Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Una niña de nueve años de edad, reportada como desaparecida en la zona de la Central de Abasto, movilizó a la Policía capitalina quien finalmente logró localizarla sana y salva.

Ayer casi a las 10:30 horas, Zoila A. L ., de 34 años de edad y originaria de la localidad de San Miguel Peras, Zaachila, solicitó el apoyo de policías municipales, pues indicaba que minutos antes su hija había desaparecido por la zona de canastos en el tianguis del Mercado de Abastos, sin saber más de ella .

Ante la desesperación, la mujer hizo el llamado de auxilio y las características de la menor fueron proporcionadas a la Policía y ésta en coordinación con Tránsito y Movilidad del Municipio de Oaxaca, comisionados en el mercado referido, se dieron a la tarea de búsqueda de la menor.

Tras casi una hora de laborar en la zona y llevar a cabo la búsqueda de la menor, fue localizada sana y salva y finalmente entregada a la madre que requirió la ayuda de los uniformados.

Luego de dar algunas indicaciones a la madre de la menor localizada, los efectivos se retiraron de la zona.

Efectivos indicaron que, las salidas y entradas de la zona fueron vigiladas, en tanto se llevaba a cabo la búsqueda exhaustiva de la menor extraviada, lo que llevó a su rápida localización.