Detienen a hombre que conducía auto robado en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre que conducía auto robado en Oaxaca

Fue el propietario quien reconoció su auto, que días antes fue robado, y a bordo de una motocicleta lo siguió hasta darle alcance.


Detienen a hombre que conducía auto robado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Iván de 34 años de edad, fue detenido y consignado a la Fiscalía de robo de vehículos, después de ser detenido por elementos de la Policía Municipal en el Infonavit Ricardo Flores Magón, en los momentos que conducía la unidad con reporte de robo, al marcarle el alto trató de escapar del lugar, pero metros adelante fue alcanzado y detenido, al ser señalado por el propietario del auto negó haberlo robado.

Serían las 16:00 horas de ayer, cuando un hombre de 30 años de edad conducía su motocicleta con dirección a la colonia Siete Regiones, después de haber salido de su centro de trabajo.

Al circular en la calle principal del Infonavit Flores Magón, vio el vehículo Volkswagen tipo Jetta color gris con placas de circulación del estado de Oaxaca, que le habían robado hace un día por la zona.

El hombre siguió el vehículo, a unos metros antes de llegar al módulo de Policía de la zona, vio una patrulla de la Policía Municipal, a quien le pidió ayuda, mencionándole que era su vehículo robado el que circulaba.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, le dieron alcance metros adelante al conductor del auto, el propietario al señalar que era su vehículo y que se lo habían robado, el hombre trató de correr y escapar de la justicia, pero no fue tan lejos ya que lo detuvieron metros adelante.

Al ser detenido dijo responder al nombre de Iván de 34 años de edad, quien fue trasladado a los separos del cuartel general, donde fue consignado ante la Fiscalía de robo de vehículos, al ser denunciado por el presunto delito de robo.