Recuperan cadáver en peñasco de Zimatlán de Lázaro Cárdenas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan cadáver en peñasco de Zimatlán de Lázaro Cárdenas

Tras un enfrentamiento, pobladores se escondieron donde pudieron, nueve se encuentran desaparecidos, pero uno fue localizado sin vida.


Recuperan cadáver en peñasco de Zimatlán de Lázaro Cárdenas | El Imparcial de Oaxaca

Rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos de las Policías Municipal y Estatal rescataron el cuerpo de un hombre sin vida, en un peñasco en la población de Zimatlán de Lázaro Cárdenas, Putla Villa de Guerrero, ocho más se encuentran aún desaparecidos, hasta el momento continúan la búsqueda en el lugar.

La mañana del pasado martes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de las Policías Municipal y Estatal, iniciaron la búsqueda y rescate de nueve personas en la población de Zimatlán de Lázaro Cárdenas, Putla Villa de Guerrero, ya que el día lunes por la tarde se suscitó un enfrentamiento con el pueblo vecino por los deslindes de tierras.

El conflicto agrario subió de tono llegando al enfrentamiento, los pobladores trataron de esconderse, nueve de los pobladores se encuentran desaparecidos, en tanto las autoridades de los pueblos vecinos se encuentran su población.

Al realizar la búsqueda en las riberas del río las horas pasaron, llegada la tarde los rescatistas encontraron el cuerpo de un hombre, ya sin signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al panteón municipal, para la identificación de sus familiares.

La búsqueda de los ocho desaparecidos continúa en la región de la Sierra Sur.