Localizan motocicleta robada en un taller mecánico de la capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan motocicleta robada en un taller mecánico de la capital

La unidad fue localizada por el propietario, quien al reconocerla como suya pidió ayuda de la corporación policiaca, para la intervención correspondiente.


Localizan motocicleta robada en un taller mecánico de la capital | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta con reporte de robo, fue recuperada dentro de un taller mecánico que se ubica en la zona de la Central de Abasto; tras ser localizada por el propietario pidió la ayuda de la Policía.

Según reportes, la motocicleta fue recuperada por efectivos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, ante un llamado de auxilio de la parte afectada.

Se trata de una motocicleta marca Dínamo, con placas de circulación del Estado de México, la cual había sido localizada en un taller mecánico que se ubica en la prolongación de la calle Valerio Trujano.

Reportes indican que, la unidad fue localizada por el propietario, quien al reconocerla como suya pidió ayuda de la corporación policiaca, para la intervención correspondiente.

Al arribar los efectivos al lugar, indicaron que se entrevistaron con el propietario del taller, quien dijo que hace unos días le llevaron la motocicleta para repararla, no sabía que era robada, dijo estar en disposición de colaborar y decidió entregar el vehículo a las autoridades.

La unidad fue asegurada y llevada al cuartel general de la corporación, en tanto realizaban el trámite administrativo para ser presentaba ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para continuar con las diligencias del caso.
En las próximas horas, tras acreditar la propiedad de la unidad, ésta podría ser recuperada por su dueño.