Hallan restos humanos en un costal en San Pedro Ixcatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan restos humanos en un costal en San Pedro Ixcatlán

Este hecho se suma a la lista de sucesos violentos acontecidos en los últimos días en la región de la Cuenca del Papaloapan.


Hallan restos humanos en un costal en San Pedro Ixcatlán | El Imparcial de Oaxaca

Hallan restos humanos encostalados en la comunidad de La Luna, San Pedro Ixcatlán, en la región del Papalopan.

Según reportes, personal de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron a la Presa Miguel Alemán, en donde vecinos habían reportaron la existencia de un bulto extraño que flotaba en el agua.

Al lugar arribaron efectivos de seguridad pública, quienes indicaron que se trataba de un costal al corroborar el contenido indicaron que se trataba de restos humanos.

Tras corroborar el reporte y el contenido del costal, personal de la Policía Municipal de San Pedro Ixcatlán acordonó la zona, en tanto informaron a las corporaciones estatales y a los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con sede en esa región.

El costal fue levantado por los elementos de la AEI y llevado a un descanso, para poder realizar la necrocirugía de ley y determinar la causa de muerte de la víctima.

Primeros reportes de corporaciones policiacas indican que, los restos fueron depositados en calidad de no identificados.

Corporaciones policiacas que indagan sobre el caso, buscan alguna relación de restos hallados con alguna persona oriunda de esa zona que haya sido reportada como desaparecida en los últimos días.

Del caso la Vicefiscalía regional abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El hecho se suma a la lista de sucesos violentos acontecidos en los últimos días en la región de la Cuenca del Papaloapan.