Choca motociclista contra camioneta en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca motociclista contra camioneta en Xoxocotlán

Debido a sus lesiones, el motociclista fue llevado a la sala de urgencias del IMSS, en donde los médicos lo reportan como estable.


Choca motociclista contra camioneta en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado al chocar contra una camioneta que sin precaución dio vuelta en un lugar prohibido sobre carretera Xoxocotlán a Zaachila.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de bomberos de Santa Cruz Xoxocotlán, luego fue canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social Seguro Social (IMSS), en donde su estado es reportado como estable.

De acuerdo a los informes obtenidos por la Policía Municipal de Xoxocotlán, el accidente se registró alrededor de las 09:50 horas de ayer, sobre el tramo carretero Oaxaca-Zaachila, a la altura del retorno ubicado a la altura del restante La Finca.

En ese lugar el conductor de la un camioneta Jeep Grand Cherokee con placas del Estado de México, intentó dar la vuelta en ‘U’ sin precaución, lo que provocó que el conductor de una moto tipo Honda de color blanco e identificado con las iniciales L. P., resultó lesionado al chocar con la camioneta que le cortó el paso, debido a las lesiones el conductor fue llevado a la sala de urgencias del IMSS, en donde los médicos lo reportan como estable.

Mientras que el conductor de la camioneta y vecino de Sara Cruz Xoxocotlán fue presentado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.