Cristalean vehículos en colonia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cristalean vehículos en colonia de Huajuapan

El afectado, al percatarse de estaban dañando sus vehículos, solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad.


Cristalean vehículos en colonia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos unidades resultaron con daños en sus parabrisas, luego que fueron apedreadas por dos sujetos que lograron ser aprehendidos por elementos de la Policía Municipal en la calle Carlos Merino, esquina con 20 de Noviembre, en la colonia Del Maestro.

Los dos individuos detenidos dijeron responder a los nombres de Alonso J. R., de 20 años de edad y Francisco C. M., de 35 años de edad, mismos que fueron trasladados al cuartel de seguridad pública y luego puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para las investigaciones de los hechos.

Los hombres son acusados de daños a unidades motor, una de ellas marca Ford tipo F-350, perteneciente a una empresa de sonido y el segundo es marca Dodge tipo Banet, ambas propiedad de quien dijo llamarse Bernardo R., de 32 años de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 horas, cuando el afectado, al percatarse de estaban dañando sus vehículos, solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad.