Vuelca vehículo en tramo carretero La Ventosa-La Venta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca vehículo en tramo carretero La Ventosa-La Venta

Una persona resultó lesionada luego de volcar su unidad de motor, en el tramo carretero La Ventosa-La Venta.


Vuelca vehículo en tramo carretero La Ventosa-La Venta | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales, fueron el saldo de un accidente carretero.

Una persona resultó lesionada luego de volcar su unidad de motor, en el tramo carretero La Ventosa-La Venta.

Elementos de la Policía Municipal de esta población se trasladaron a la altura del kilómetro 6, justamente en el cerro La Llovizna, luego que un automovilista reportara la salida del camino de una camioneta de la marca Nissan en color gris, con placas de circulación XV-81-362 del estado de Veracruz.

Ante esta situación, elementos policíacos se trasladaron al lugar acompañados de una ambulancia, al llegar al lugar fue valorado el chofer de la unidad siniestrada, luego fue trasladado hasta un hospital, ya que presentaba lesiones de consideración, tras que su vehículo se saliera del camino y volcara.

Poco después también arribaron a la zona del siniestro elementos de la Policía Estatal, los cuales sólo recabaron información de lo sucedido.

También fueron notificados elementos de la Policía Federal de proximidad social con sede en la población de San Pedro Tapanatepec, los cuales se harían cargo del aseguramiento de este vehículo.

Fue necesaria la intervención de una grúa para poder retirar la unidad y trasladarla al corralón correspondiente, donde se deslinda harían responsabilidades de este aparatoso accidente.