Roban vehículo en plaza comercial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban vehículo en plaza comercial de Oaxaca

Un automóvil fue robado en lo que parece una nueva modalidad de operar de bandas delictivas en la ciudad capital.


Roban vehículo en plaza comercial de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil fue robado en lo que parece una nueva modalidad de operar de bandas delictivas en la ciudad capital, dedicadas al robo de autos.

Según reportes, el anuncio de un vehículo Golf de color blanco en venta provocó que personas interesadas en la unidad acordaran con el propietario, verse en una plaza comercial para tratar el negocio de la unidad.

El vendedor y el interesado arribaron al lugar señalado y tras pactar el precio, los supuestos compradores indicaron que deseaban probar el automóvil para cerrar el trato.

Fue entonces el dueño de la unidad le cedió la llave a los interesados, pero después de varios minutos, ya no regresaron.
La espera fue prolongada y finalmente el afectado se percató que se había tratado de un robo, por lo que dio aviso al número de emergencias 911.

Tras el reporte, corporaciones policiacas fueron movilizadas al lugar, para tomar conocimiento en el caso, en tanto el afectado formalizaba su denuncia ante las autoridades.

Luego de recorridos de las corporaciones policiacas en la zona, con la intención de dar con los responsables, los resultados fueron negativos.

Según reportes, se trata de una nueva modalidad de robo de vehículos de bandas delictivas operando en la ciudad capital y zonas conurbadas.

Se esperaba que las videograbaciones de las cámaras de la Secretaria de Seguridad Pública instaladas en la avenida Universidad, coadyuven para dar con la identidad del o los responsables, siendo esta avenida por la que se presume escaparon los presuntos delincuentes tras robar la unidad.

Según reportes, hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía sobre el paradero de la unidad robada y de los ocupantes, de quienes en las próximas horas podría ser determinada su identidad y ser detenidos.

Las distintas corporaciones policiacas realizaron recorridos por la zona, para garantizar la seguridad de la ciudadanía, pero indicaron no haber visto nada anormal o sospechoso, finalmente se retiraron.