Continúan al alza los asaltos en la capital de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan al alza los asaltos en la capital de Oaxaca

En el primero de los casos personas desconocidas asaltaron de manera violenta a una dama en las calles de Trujano y Galeana.


Continúan al alza los asaltos en la capital de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos asaltos violentos fueron perpetrados ayer en la ciudad capital, en uno de los hechos trascendió que estaba involucrado un taxi cuyos numerales habían sido identificados.

En el primero de los casos reportaron que, personas desconocidas habían asaltado de manera violenta a una dama en las calles de Trujano y Galeana, en pleno centro de la ciudad.

Tras lo ocurrido, personal de las distintas corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Municipal arribaron al lugar, para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Se logró establecer que uno de los presuntos responsables, fue lesionado durante el atraco y detenido por policías municipales en la pluma número tres, de la Central de Abasto.

De la víctima hasta el momento nada se sabe.

El detenido sería llevado al cuartel general de la Policía Municipal, en donde sería determinada su situación legal en las próximas horas, en tanto se esperaba que la mujer afectada formalizara su denuncia respecto al caso.

Trascendió que podría tratarse de personas bien organizadas operando en la zona, las cuales según efectivos podrían estar vinculados con hechos delictivos ocurridos por la misma zona.

En el segundo caso, fue reportado el robo a un local comercial ubicado a un costado de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, en el Periférico.

En el lugar se hablaba de varias computadoras robadas y demás objetos de valor.

Del robo trascendió que los asaltantes habían escapado a bordo de un taxi, cuyos numerales habían sido identificados.

Al lugar arribaron policías para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias del mismo.

En las próximas horas, la denuncia sería formalizada por la parte afectada y con ello sería integrada la carpeta de investigación, para dar con el o los responsables, así como con la unidad involucrada en el robo.