Se registra violento asalto en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra violento asalto en Tuxtepec

Balean a un hombre tras presunto asalto; la víctima fue trasladada grave a un hospital


Se registra violento asalto en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos balearon a una persona, presuntamente al resistirse a un asalto la mañana del martes, cuando la víctima caminaba en el parque Venustiano Carranza de Tuxtepec, quien después del ataque cayó gravemente herido.

La agresión
De acuerdo a los reportes policiacos, el atentado se registró a las 09:15 horas, cuando el hombre que vestía de pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis caminaba sobre la avenida Jesús Carranza esquina Nicolás Bravo, lugar hasta donde llegaron dos sujetos que lo asaltaron y al oponer resistencia fue baleado.

Huyen los asaltantes
Los presuntos criminales al tener el botín en su poder se dieron a la fuga con rumbo desconocido, abandonando a su víctima en el lugar, hasta donde llegaron sus familiares y al ver que no llegaba la ambulancia de la Cruz Roja, lo levantaron y lo llevaron a bordo de su automóvil particular a una clínica privada.

La víctima
De acuerdo a los reportes policiacos, el herido dijo llamarse Antonio C., de 32 años de edad. El asalto se cometió a un costado del Jardín de Niños “Adela Hernández”, lo que causó pánico entre padres de familia.

Indagan en el caso
Respecto al caso, la Agencia Estatal de Investigaciones inició una carpeta de investigación, por intento de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

En los últimos días la región de la Cuenca del Papaloapan vive una ola de violencia, en donde las ejecuciones y asaltos se han convertido en parte de la vida cotidiana de la zona.