Vuelca camioneta en el Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en el Cerro del Fortín

Personas que pasaban por el lugar indicaron que, descendieron de sus unidades para auxiliar a una persona atrapada.


Vuelca camioneta en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Una persona con lesiones menores y daños materiales, fueron el saldo de la volcadura de una camioneta particular en la carretera federal 190, a la altura del cerro del Fortín.

Ayer al filo de las 18:30 horas, fue reportada la volcadura de una camioneta particular sobre la carretera federal 190.

Según reportes, se trata de una camioneta Toyota de color negro, con placas TKY-3760 del estado de Oaxaca.

La unidad circulaba por el cerro de El Fortín, siendo a la altura del lugar conocido como El Ojo de Agua, en donde aún por causas hasta el momento desconocidas, el conductor perdió el control del volante y terminó por chocar contra el talud y después volcó quedando sobre el asfalto.

Personas que pasaban por el lugar indicaron que, descendieron de sus unidades para auxiliar a una persona atrapada.

Como pudieron desprendieron el parabrisas de la unidad y tras lograr su objetivo se percataron que quien conducía presentaba lesiones menores, sin embargo, la unidad presentaba cuantiosos daños materiales.

La circulación en la zona se vio obstruida por un lapso de aproximadamente una hora, finalmente la camioneta volcada fue retirada de la zona.

Luego de ser retirada la unidad fue llevada a un encierro de la Policía Vial capitalina, en donde quedó en calidad de resguardo para las investigaciones posteriores y se esperaba que fuera reclamada por su propietario.

Del caso trascendió que, no fue necesaria la intervención de socorristas, pues el afectado fue rescatado por quienes transitaban por la zona y descendieron para auxiliarlo.

Policías municipales arribaron al lugar para resguardar la zona y tomar conocimiento en el caso.

Aunque se desconocían las causas del accidente, efectivos en el lugar indicaron que éste pudo haber derivado de la falta de precaución y exceso de velocidad, por parte del conductor involucrado.