Muere un hombre después de ser atacado a balazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere un hombre después de ser atacado a balazos

La víctima fue trasladada aún con vida al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en donde más tarde murió


Muere un hombre después de ser atacado a balazos | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del martes, aproximadamente las 17:00 horas, en la colonia 16 de Septiembre de esta ciudad portuaria, fue encontrado un hombre con heridas de arma de fuego.

Reportan el hallazgo
A través de una llamada a la línea de emergencias 911, reportaron a un sujeto que se encontraba herido y se podía observar bañado en sangre en un terreno baldío.

Tras recibir el reporte, elementos municipales apoyados por fuerzas federales implementaron un operativo, logrando ubicar el lugar indicado sobre el callejón Pozo de Agua de la citada colonia.

Arriban paramédicos
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la víctima y la trasladaron de urgencia a un hospital, en donde más tarde perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones, cuando recibía atención médica.

Llega la AEI
Ante esta situación, dieron parte al agente del Ministerio Público, para que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizara las respectivas investigaciones. Más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo de la víctima y fue trasladad a un descanso municipal en donde se le realizó la necrocirugía.

Sobre el caso se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, para dar con el o los presuntos agresores.

Identifican a la víctima
Más tarde, el infortunado hombre que fue identificado por sus familiares como Sebastián R. M. de 40 años de edad.