Choque entre taxi y mototaxi deja siete lesionados en San Pablo Huixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre taxi y mototaxi deja siete lesionados en San Pablo Huixtepec

En el lugar fueron valoradas siete personas y después de su revisión fueron trasladas al hospital regional de San Pablo Huixtepec para su recuperación, una de ellas se encontraba en estado crítico.


Choque entre taxi y mototaxi deja siete lesionados en San Pablo Huixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Siete lesionados resultaron en choque entre un taxi y un mototaxi, este último volcó aparatosamente, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 131, tramo Zimatlán–San Pablo Huixtepec.

El percance
Ayer al filo de las 19:00 horas, fue reportado el choque entre dos unidades de pasaje, una de ellas después del impacto volcó, el accidente de registró a la altura del crucero del Hospital de San Pablo Huixtepec.

Auxilian paramédicos
De manera inmediata personal de la brigada Sistema de Urgencias y Rescate en Emergencias prehospitalarias (SUREP) con sede en Ocotlán de Morelos, arribó al lugar para auxiliar a las víctimas.

Se logró establecer que en el lugar fueron valoradas siete personas y después de su revisión fueron trasladas al hospital regional de San Pablo Huixtepec para su recuperación, una de ellas se encontraba en estado crítico.

De Ayoquezco y Zimatlán las víctimas
Los lesionados negaron sus datos y solo indicaron ser vecinos de Ayoquezco de Aldama y de Zimatlán de Álvarez.

Cuerpos de seguridad en el lugar indicaron que se trató de un choque entre un mototaxi de color rojo con blanco del Sitio Unión de Mototaxis Natividad A.C., de Zimatlán de Álvarez, marcado con el número 00-645 MT-ZIMAT-570 con un taxi foráneo.

El segundo de los autos involucrados fue un taxi del Sitio Exclusivos Aldama de Ayoquezco de Aldama, de color blanco con guinda y placas del estado de Oaxaca, con número económico 02-428.

Según reportes, cinco de los lesionados viajaban en el taxi hacia la ciudad de Oaxaca y dos más viajaban en el mototaxi involucrado.

Trascendió que los ocupantes del mototaxi son originarios y vecinos de Zimatlán de Álvarez.

Aseguran las unidades
Las unidades involucradas fueron aseguradas por corporaciones policiacas y quedarían en reguardo, en tanto se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Los afectados interpondrían su denuncia formal en las próximas horas, en tanto ya eran atendidos en un nosocomio cercano.