Muere hombre tras volcar en carretera a Constancia del Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre tras volcar en carretera a Constancia del Rosario

Automovilistas y vecinos de la zona se percataron de los hechos, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio


Muere hombre tras volcar en carretera a Constancia del Rosario | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 32 años de edad perdió la vida, a raíz de lesiones que sufrió derivadas de una volcadura en la carretera que comunica a Santa Cruz Río Venado con Constancia del Rosario.

El hoy occiso respondía al nombre de Miguel M. H., mientras el hombre que resultó herido es Aurelio López, de 45 años de edad, ambos originarios de la población de Río Venado.

Automovilistas y vecinos de la zona se percataron de los hechos, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, mismos que atendieron al lesionado que fue trasladado a un nosocomio para la atención médica correspondiente.

Al lugar llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía local, para ordenar el levantamiento del cadáver y ser trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley correspondiente realizar la investigación pertinente de los hechos.