Muere hombre en IMSS de Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre en IMSS de Miahuatlán

La víctima falleció a consecuencia de un accidente que sufrió el domingo 7 de marzo, en el paraje Río Grande.


Muere hombre en IMSS de Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Cuando recibía atención médica en la sala del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán, dejó de existir el señor Gaudencio B. H., de 55 años de edad, a consecuencia de un accidente que sufrió el domingo 7 de marzo, en el paraje Río Grande, perteneciente a San José Lachiguiri.

En la tarjeta informativa de los agentes ministeriales, señalan que ellos fueron alertados por el departamento de Trabajo Social de la citada institución, que una persona había fallecido a consecuencia de las lesiones de un accidente.

Ante tal reporte, se movilizaron los agentes a la citada institución, en donde encontraron el cuerpo del occiso envuelto en una sábana y al dar fe lo trasladaron al descanso municipal, para su necropsia de ley.

Ahí en donde el cuerpo fue identificado legalmente por su hija María Guadalupe B. C., quien indicó que la víctima era su señor padre y que en vida respondió al nombre de Gaudencio, oriundo y vecino de San Pedro Mártir Quiechapa, San Carlos Yautepec.

Con relación a la forma en que perdió la vida, dijo que todo se debió a un accidente automovilístico y que no culpaba a nadie, que todo se producto del percance vial que sufrió el domingo cuando conducía su vehículo Ford Ranger de color Azul.