Detienen a joven por dañar motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a joven por dañar motocicleta

el acusado fue trasladado al cuartel de seguridad, donde quedó a disposición del juez calificador en turno


Detienen a joven por dañar motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 18 años de edad, quien dijo responder al nombre de Cristian B. V., fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser acusado de haber dañado una motocicleta, para después darse a la fuga sobre la calle Antonio de León, en la zona centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 horas de ayer, cuando los elementos de la policía realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, al momento fueron abordados por un taxista, quien les señaló a un sujeto que huía por la zona, como el que minutos antes había dañado una motocicleta.

Al lugar llegó el encargado de un establecimiento comercial, refiriendo que era el propietario de la motocicleta dañada marca Suzuki color azul, la cual presentaba daños materiales.

Ante los hechos, llevaron a cabo la detención de Cristian, quien fue trasladado al cuartel de seguridad, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica por el delito de daños a propiedad ajena.