Detienen a presuntos responsables de abuso sexual infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos responsables de abuso sexual infantil

La detención de los inculpados se realizó por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Género, en la colonia América Sur.


Detienen a presuntos responsables de abuso sexual infantil | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Valles Centrales comunicó la imputación al intendente Francisco Javier R. V., y a la maestra Georgina S. V., acusados como presuntos responsables del delito de abuso sexual infantil agravado.

Será en los próximos días cuando el juez resuelva su situación jurídica.

La detención de los inculpados se realizó la mañana del lunes, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Género, en la colonia América Sur.

Por lo que estos fueron presentados ante el juez, en donde el Ministerio Público los acusó de dicho delito, de acuerdo a la denuncia presentada por la madre de la menor.

La segunda detención que realizó en Santa Cruz Amilpas en donde los agentes encuadrados en el grupo de género, aprehendieron a Salvador A. L. o Laureano S. A., en cumplimiento a una orden de aprehensión, como probable responsable en la comisión del delito de violación equiparada.

Refiera la víctima que al estar en su local comercial, el ahora imputado llegó ofreciendo diversos productos, pero que de pronto comenzó a sentirse mal, perdiendo el conocimiento, pues le había puesto alguna sustancia en la bebida, lo cual fue aprovechado por el imputado quien abusó sexualmente de ella.

Ante tales hechos, la víctima denunció al detenido de violación y por ello fue detenido ayer y turnado ante el juez de control, quien le comunicó la imputación.