Se registra fuerte choque en la carretera 190 de Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte choque en la carretera 190 de Tlacolula

Fue necesaria la ayuda de equipo hidráulico para la extracción de un taxista.


Se registra fuerte choque en la carretera 190 de Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Siete personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo de un accidente múltiple que incluyó choque, carambola y volcadura; los hechos se suscitaron en la carretera federal 190, a la altura de Tanivet , Tlacolula.

Las víctimas
Reportes indican que en el percance salieron lesionadas: Natalhi M. L., de 22 años de edad, vecina de Matatlán; María Dennis M. L., de un año y seis meses de edad, de Matatlán, además de Soraida V. H., 22 años de edad, vecino de Tepuxtepec Mixe; Máximo V. B., de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Juana S. M., de 40 años de edad, de San Baltazar Guelavila; Luisa M. G., de 64 años de edad y el chófer del taxi, Luis G. M., ambos de San Baltazar Guelavila.

Llegan elementos de rescate
Ante lo ocurrido paramédicos de la zona entre ellos personal del Cuerpo Voluntario de Bomberos y Protección Civil Municipal de Tlacolula, al mando de Luis Daniel López Flores, arribaron al lugar para trabajar en el rescate en coordinación con personal de Cruz Roja delegación Tlacolula.

Lo rescatan entre los fierros retorcidos
Entre los fierros retorcidos de un taxi del Sitio La Paz, de San Baltazar Guelavila, con placas 36 80 SJK del servicio público, se hallaba su conductor, mismo que tras la intervención de los socorristas con apoyo de equipo hidráulico lo rescataron y malherido.

Trasladan a los heridos
Los lesionados tras ser valorados fueron traslados a un nosocomio cercano que se ubica en Tlacolula de Matamoros.

Cuatro personas lesionadas fueron trasladadas por personal de Cruz Roja Mexicana Delegación Tlacolula, otros tres heridos fueron trasladados por Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios de la misma delegación.

Vehículos involucrados
En el accidente participaron una camioneta Toyota MBS 57 57 de color verde, además una camioneta Nissan NP300 placas TM12710 que tras el impacto volcó resultando con darlos materiales y el auto de la marca Nissan, tipo Tsuru habilitado como taxi, el cual quedó destrozado.

Los vehículos involucrados fueron asegurados por las autoridades y llevados a un encierro oficial en tanto se deslindan responsabilidades por parte de los involucrados.

Se investigan las causas
Hasta el momento las causas de lo ocurrido aún se ignoran, estas están siendo investigadas por las autoridades y podrían ser determinadas en las próximas horas.
El estado de salud de los lesionados era reportado como delicado en el hospital.