Intentan robar en instalaciones de la CFE de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentan robar en instalaciones de la CFE de Huajuapan

Un hombre cortó la malla del centro de prácticas de Comisión Federal de Electricidad (CFE), presuntamente para extraer cables.


Intentan robar en instalaciones de la CFE de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 32 años de edad, quien responde al nombre de Vidal M.V., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego que fue acusado por una vecina de la calle Mina, quien refirió que minutos antes habían cortado la malla del centro de prácticas de Comisión Federal de Electricidad (CFE), presuntamente para extraer cables.

Aproximadamente a las 19:00 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un presunto robo en el centro de CFE, en la colonia Del Valle.

Al llegar elementos de la Policía a la zona, fueron abordados por quien dijo llamarse Zarit M.G., de 35 años de edad, quien dio las características de un sujeto que se había brincado la cerca de malla e intentaba sustraer cables de la zona, y aún se encontraba cerca del lugar.

Ante los hechos, los uniformados llevaron a cabo el aseguramiento de Vidal, quien fue traslado al cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.