Acribillan a tres personas en Jalapa de Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a tres personas en Jalapa de Díaz

Los cadáveres fueron localizados sobre el camino que conduce a la comunidad de Paso Tigre


Acribillan a tres personas en Jalapa de Díaz | El Imparcial de Oaxaca

Continúa la racha de violencia en la región de la Cuenca, tres ejecuciones más se suman a la estela de muerte que han venido dejando la delincuencia organizada en la zona de Papaloapan, ahora fueron dos hombres y una mujer las personas asesinadas en Jalapa de Díaz.

Localizan los cuerpos
Los cadáveres fueron localizados sobre el camino que conduce a la comunidad de Paso Tigre, en el citado distrito la mañana de ayer.

Aun con la visita de secretario de SSPO
Esto se da en el contexto de la visita del Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Raymundo Tuñón a la cuenca de Papaloapan, en donde el funcionario declaró que en la región no hay carteles delictivos y mucho menos delincuencia común, y que Tuxtepec como la capital oaxaqueña es de los lugares más seguros del país.

Delincuencia no da tregua
Ante estas declaraciones del titular de SSP, la delincuencia le dijo presente y ejecutaron a tres personas, dos masculinos y una mujer, quienes presentaban heridas de arma de fuego, uno de ellos al parecer fue abandonado al interior de un costal y a su lado estaba el cadáver de una mujer, a unos metros de ellos se encontró el segundo cuerpo masculino.

Acordonan el área
Al arribo de la Policía se acordono el área y se solicitó la intervención de la Vicefiscalía regional de Tuxtepec, al lugar se movilizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acompañados de peritos, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes, luego realizaron el levantamiento de los cadáveres después del mediodía.

Indagan en el caso
Los cuerpos fueron depositados en el descanso municipal para realizarle la necropsia de ley y en espera de ser identificados por sus familiares. Además se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.