Se lesiona conductor tras volcar mototaxi en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona conductor tras volcar mototaxi en Xoxo

El conductor fue rescatado y atendido médicamente por socorristas de Protección Civil de Xoxocotlán


Se lesiona conductor tras volcar mototaxi en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de un mototaxi que era conducido a exceso de velocidad se suscitó la tarde de ayer en la cabecera de Santa Cruz Xoxocotlán, en donde resultó lesionado el conductor. Según los informes de la Policía Vial del citado municipio, el accidente se registró alrededor de las 19:00 horas, en el crucero de las calles Nicolás Bravo esquina de Las Tres Cruces.

En dicho lugar volcó el motocarro de color rojo del sitio Morelos A.C., de Santa Cruz Xoxocotlán y marcado con el número económico 11-696, de donde fue rescatado su conductor y atendido medicamente por paramédicos de Protección Civil de Xoxocotlán, debido a sus lesiones fue canalizado a una clínica para su revisión médica.

Antes otro percance
El pasado jueves un mototaxi del mismo sitio volcó sobre la avenida principal de la colonia Alianza, en Xoxo, en donde resultó lesionado su conductor y fue atendido por paramédicos del grupo Oram y bomberos de Protección Civil del citado municipio, luego fue trasladado a una clínica particular.

Según los primeros informes de la Policía Vial de Xoxo, señaló que el accidente ocurrió a las 10:40 horas, cuando el chofer de la moto voló un tope, lo que ocasión que perdiera el control de la unidad y volcara aparatosamente, resultando lesionado el operador y dos de sus acompañantes lograron escapar.