Atropellan a joven ciclista en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a joven ciclista en Juchitán

El joven fue auxiliado primero por su menor hermano, quien lo abrazó en todo momento después de ser impactado al conducir la bicicleta cuando buscaban su caballo.


Atropellan a joven ciclista en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal fueron notificados de un accidente sobre la carretera estatal, en el tramo de Juchitán-El Espinal.

El menor lesionado dijo llamarse Aristeo David V., de 13 años de edad, con domicilio conocido en la Colonia Cocei, había salido en compañía de su menor hermano en busca de un caballo y tomaron el Periférico en el tramo que va del Pimpollo a la gasera.

Al llegar al cruce con la carretera estatal el joven Aristeo no se percató y fue embestido por un automóvil de color blanco modelo Aveo, con placas de circulación YHL-62-48, el cual era conducido por Iván L. M., con domicilio en el fraccionamiento Reforma.

Aristeo fue auxiliado primero por su menor hermano, quien lo abrazó en todo momento después de ser impactado al conducir la bicicleta cuando buscaban su caballo.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil llegaron al lugar y brindaron las atención al joven lesionado, el cual fue trasladado hasta un hospital a petición de los propios familiares, quienes también arribaron al lugar.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Vial también llegaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos e invitaron a las partes involucradas a llegar un arreglo por las lesiones ocasionadas al menor, el conductor del vehículo compacto de color blanco aceptó cubrir los gastos.